El proyecto Erasmus+ #WeAlways viaja a Marsella

Del 4 al 11 de mayo un grupo de diez alumnos y alumnas y dos docentes del IES Azorín hemos participado en la tercera movilidad del proyecto Erasmus+ We Always, que ha tenido lugar en Marsella y ha contado con el Lycée Marseilleveyre como centro anfitrión. A la presentación del evento asistió el cónsul español en la ciudad.
Durante estos días hemos tenido la oportunidad de presentar los trabajos desarrollados desde el encuentro anterior en Eger (Hungría) en torno al patrimonio cultural inmaterial. Así mismo, diversos equipos internacionales han podido trabajar en forma de taller sobre diversos aspectos de este patrimonio como la expresión corporal, el teatro, la canción, los murales y la petanca, un juego emblemático de la identidad provenzal.
Alumnado alemán, húngaro, español y francés de los centros asociados al proyecto han tomado parte en actividades culturales como la visita al Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo (MuCem) o el barrio de Le Panier y el Vieux-Port. Estas visitas se materializaron en la creación de varios productos finales multimedia, entre ellos, poemas visuales, vídeos y collages.

Fuente: https://linguelda.blogspot.com/2019/05/el-proyecto-erasmus-wealways-viaja.html

Comments are closed.
WeAlways Events INFO
Mobility in Marseilles
READ MORE
CATEGORIES